Publicado el

Huile Prodigieuse® Riche de Nuxe

Huile Prodigieuse® Riche de Nuxe.

Pionero de los aceites secos, Nuxe cumple hoy los deseos de las mujeres con la piel muy seca que buscan un bienestar extraordinario y, para ello, crea el Aceite para pieles secas Huile prodigieuse® riche. Este suntuoso aceite en spray nutre, ayuda a reparar y deposita un velo satinado que asocia nutrición intensa y placer de uso. Sin dejar una sensación grasa ni pegajosa, nutre la piel en profundidad y la deja más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y suave.

Huile Prodigieuse, es un aceite “prodigioso” como su propio nombre indica debido a los 98,1% de ingredientes de origen natural, con una asociación inédita de 30% de aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, estos complejos se absorben con rapidez y hacen en unos minutos que el rostro quede suave y satinado y un cabello brillante y flexible.

MODOS DE USO DE NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Para el rostro: Aplica unas gotas de aceite en la mano y aplica sobre tu rostro con un suave masaje del interior al exterior del rostro. Quedará un rostro hidratado, luminoso y con mejor aspecto.

Para el cabello: Si lo que deseas es un cabello flexible, brillante y sedoso, aplica unas gotas de aceite Prodigieuse en las palmas de tus manos, frota bien, y aplica de medios a puntas. Un resultado espectacular.

Para el maquillaje: Sí, este aceite también se puede aplicar con el maquillaje y deja un acabado satinado y muy natural, aporta un toque chic. Solamente mezcla una gota de aceite Huile Prodigieuse en tu maquillaje y aplicalo.

Para resaltar el escote: Si queremos iluminar y resaltar nuestro escote con aplicar unas gotas en el será suficiente.

Para las piernas: Si deseas unas piernas suaves y satinadas, aplica un poco de aceite sobre tus piernas mediante un masaje, te lucirán increíble y disimulará estrías o varices.

Para el cuerpo: Lo puedes usar después del baño para hidratar todo el cuerpo, aunque yo no lo uso así, puesto que el bote es pequeño y si lo aplico por todo el cuerpo se me iría en nada…

Para el baño: Si os vais a dar un baño relajante y queréis aromaterapia, aplicar unas gotas de este aceite en la bañera y ya lo tenéis, a disfrutar de un baño relajado.

Para los labios: Si lucís unos labios secos o se os han secado por las temperaturas, solo basta con aplicar unas gotas de aceite Prodigieuse para hidratar nuestros labios y nutrirlos en profundidad.

y… ¿ que sabemos de las propiedades de los aceites esenciales de Nuxe Huile Prodigieuse Riche?

A continuación os detallamos sus propiedades.

Aceite de Almendras: Hidratante. Tiene un efecto reductor de la sequedad y del prurito (picor) en casos de psoriasis o dermatitis ya que relaja y calma.

Aceite de Hierba de San Juan (Hipérico): Posee propiedades antisépticas, astringentes y cicatrizantes gracias a su alta concentración de taninos. Muy apropiado para el cuidado de las pieles grasas. Acordaos que la dermatitis seborréica se produce por una sobreproducción de grasa en la piel. Uno de sus componentes, la hipericina, ha resultado eficaz en el tratamiento de ezcemas.

Aceite de Macadania: Alto porcentaje de grasas monoinsaturadas como el ácido oleico Omega 9 que posee propiedades antiinflamatorias y el palmitoleico que cuida la piel de los factores externos. Además posee vitamina E (antioxidante) y esteroles que calman la piel y la suavizan. Es ideal para las pieles grasas.

Aceite de Camelia (té): Aceite de textura muy ligera, usado en cosmética por su alto poder de absorción. Alto porcentaje de ácidos oleicos y vitamina E. Debido a su alta concentración en ácidos grasos ayuda a restablecer la elasticidad, suavidad y equilibrio de la piel. También es ideal para las pieles sensibles, irritadas, grasas o con tendencia acnéica ya que regula la secreción sebácea. Idóneo para casos de dermatitis y psoriasis.

Aceite de Borraja: Rico en minerales, vitaminas (vit. C y beta-caroteno) y taninos. El ácido nicótico es muy útil en la prevención de enfermedades de la piel. Además posee propiedades emolientes, tonificantes y astringentes. Regula la secreción sebácea y reducen la pérdida de colágeno. Muy apropiado para afecciones de la piel como acné, herpe, eczemas, pieles irritadas, etc. Ayuda a tener una piel sana y sin arrugas.

Aceite de Avellana: Es un tipo de aceite especialmente rico en vitaminas, destacando su contenido en vitamina A y E, además de minerales como el magnesio, calcio y potasio. También cuenta con un alto porcentaje de ácido palmitoleico, y aporta un total de ocho aminoácidos esenciales. Aporta tonicidad y suavidad a la piel, regenera la piel y es eficaz en caso de celulitis, eczema, psoriasis y dermatitis atópica.

Además de estos aceites esenciales también lleva extracto de las hojas de:

Romero: es astringente, antioxidante y promueve la regeneración celular (ideal para problemas como el acné, eczemas y dermatitis, etc.).

Hipérico: ya hemos hablado de sus propiedades.

Fruto del tomate: es astringente, antioxidante e ideal para tratar las pieles grasas ya que contiene un alto porcentaje de vitaminas como la A y la C.

Otros productos de la gama son Hulie Prodigieuse y su version oro.

 



 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *