Publicado el

7 documentales relacionados con la nutrición que deberías ver en Netflix

Netflix ha creado una serie de reportajes muy interesantes relacionadeos con la alimentación.

En un mundo en el que parece que estamos cada vez más obsesionados con saber la verdad sobre lo que comemos, por qué estamos enfermos y cómo resolver problemas relacionados con la salud… Netflix ha sabido escuchar nuestras necesidades sonre el saber y ha creado una serie de reportajes muy interesantes relacionadeos con la alimentación. Estos son los principales documentales que podemos en esta plataforma de televisión:

Sugar Vs. Fat

La británica BBC firma este documental sobre un par de gemelos, ambos doctores por profesión, que deciden someterse a un experimento durante un mes entero. Cada uno se someterá a una dieta totalmente diferente. Uno de ellos bajo el régimen de cero carbohidratos y el otro elimina las grasas.

Foodmatters

Expertos en alimentación, doctores y  nutricionistas exponen los básicos y la importancia de mejorar la salud a través de la nutrición.

Fed up

Trata sobre el grave problema de la obesidad en USA. No debemos olvidar la creciente problemática sobre la obesidad e nuestro país.

The Kids Menu

El director de cine Joe Cross viajando alrededor del mundo no muestra el gave problema de la obesidad infantil.

 

Fork Over Knifes

¿Es posible cambiar, controlar y erradicar por completo las enfermedades con una buena alimentación?. ¿Cómo? En este reportage se nos propone eliminar los productos de origen animal, y reemplazarlos por el consumo de vegetales y plantas. Las personas que se someten a estos cambios son aquellas que sufren diabetes, cáncer, entre otras enfermedades hereditarias.

GMO OMG

¿Qué sabemos sobre la comida geneticamente modificada? ¿y sobre las grandes compañias que se enriquecen con su producción?

Fat Sick and Nearly Dead

El australiano Joe Fast se somete a un popular método de desintoxicación con solo jugos, preparados a base de frutas y verduras.  Podemos ver los cambios  de su cuerpo durante 60 dias  de  “juice cleansing”. Este proceso, bajo el riguroso control de un doctor, le ayudó a bajar  de peso posible y dejar de consumir medicamentos que tomaba regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *