Publicado el

Black Diamond Skin Complex Ampollas de laboratorios Martiderm

 BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX+, un revolucionario tratamiento antiarrugas intensivo de día y noche que hidrata en profundidad y combate los signos del paso del tiempo en tu piel a nivel del ADN celular.

 

El equipo de expertos en belleza de Farmacia Global buscan por ti los mejores productos del mercado para hacértelos conocer y aconsejarte en todo momento de los mejores tratamientos. En esta ocasión queremos ampliar tu horizonte en cuanto a cuidado facial se refiere con una marca de sobras conocida por su gran importancia y liderazgo en su sector: MARTIDERM. Pionera en infinidad de productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel y resaltar nuestra belleza natural.

Hoy te presentamos BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX+, un revolucionario tratamiento antiarrugas intensivo de día y noche que hidrata en profundidad y combate los signos del paso del tiempo en tu piel a nivel del ADN celular. Su innovadora composición nos ofrece una dosis extra de vitaminas y antioxidantes esenciales, como el 15% de Vitamina C pura y el 5% de Vitaminas A, E, F y B5, para tener una dermis nutrida y protegida de los factores externos que la dañan.

La fórmula inteligente de la gama Black Diamond hace que la piel tenga las herramientas suficientes para trabajar y regenerarse por sí misma. Como muchos expertos en dermocosmética nos revelan: “MartiDerm busca que la piel pueda no sólo beneficiarse de una hidratación externa o de la acción reafirmante que aportan ingredientes tan conocidos como el ácido hialuronico o los propios proteoglicanos, sino que nuestros Smart Ingredients, consigan de forma efectiva, que la piel generen sus propias fibras de colágeno y elastina, incluso la producción endógena de proteoglicanos naturales”.

Añade a tu ritual de belleza BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX+ y devuélvele el aspecto saludable, joven y luminoso que tu piel necesita con los tratamientos MartiDerm de última generación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *