Publicado el

Irrigador Waterpik® Traveler WP-300

El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto que elimina la placa bacteriana.

 


Los expertos en belleza y cuidado personal de Farmacia Global estamos muy implicados en los cuidados esenciales de tu sonrisa y sabemos que en el mundo de hoy hay que estar perfecto en cualquier situación y lugar. Muchas personas dedican poco tiempo a su limpieza dental o se conforman con un simple cepillado y no es así. Una sonrisa perfecta necesita de la ayuda extra para llegar a cualquier rincón de tu boca, sobretodo si precisas de un cuidado especial para tus dientes como implantes, coronas, puentes u otros.

En esta ocasión os presentamos un producto ideal para tener una higiene bucal perfecta y profesional allá donde vayas: el irrigador dental WATERPIK TRAVELER. Este gran aliado es un irrigador para tu limpieza bucal de un tamaño reducido perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Con este producto tendrás una higiene bucal perfecta ya que es capaz de llegar a zonas donde el cepillo o la seda dental no llegan. Estimula y masajea tus encías evitando el tan molesto sangrado o inflamación gingival y ofrece la extraordinaria opción de realizar este proceso con agua, una solución anti-microbiana o incluso con tu colutorio de confianza.

 

Empieza hoy mismo a lucir una sonrisa perfecta y añade este producto a tu rutina de higiene dental para conseguir unos resultados profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *