Publicado el

Los 10 mejores usos de Weleda Skin Food

La crema hidratante corporal adorada por celebridades y artistas del maquillaje de todo el mundo.

 

Si hay una crema hidratante corporal que sirve para todo, destacamos Weleda Skin Food.  Una de las cremas más usadas por estrellas como Victoria Beckam,  Alexa Chung Jessica Alba.  Llamada por sus consumidores como el “pequeño tubo verde de magia”  porque puede hacer casi cualquier cosa.

¡Lo llaman alimento para la piel porque realmente nutre tu piel con una bondad natural y nutritiva!

Adorado por celebridades y artistas del maquillaje de todo el mundo, para cualquier cosa, desde un maquillaje de base hasta una crema de cicatrización para las condiciones irritantes de la piel. ¿Puedes creer que ha estado presente desde 1926?
Con suaves ingredientes botánicos a base de plantas, que incluyen calmante manzanilla, caléndula y romero, así como aceite de almendras dulces, cera de abeja y aceite de girasol nutritivos, esta crema para la piel multiusos de fabricación alemana es antiinflamatoria, estimulante de la circulación y profundamente hidratante, ayuda para apoyar el equilibrio natural de la piel y proporcionar un alivio calmante de la irritación y el dolor. Esta crema nutritiva tiene una infinidad de usos, pero aquí están mis 10 formas favoritas de usar Skin Food.

1. Maquillaje primario
Ideal como humectante facial de imprimación antes de la aplicación de base mineral, Skin Food se puede utilizar para crear una base hidratada perfecta para ayudar a que tu maquillaje dure más tiempo. Coloca una capa delgada sobre tu cara, deja que se absorba y luego usa tu pincel de maquillaje favorito para pulir tu base mineral sobre la parte superior para obtener una cobertura completa y duradera.

2. Crema para los ojos calmante
Skin Food puede ayudar a reducir la hinchazón al rehidratar y reabastecer el área debajo de tus ojos. Solo debes darte unas palmaditas alrededor del área de los ojos sobre su crema hidratante diaria para obtener un impulso extra de humedad que dura todo el día.

3. Bálsamo labial
Ya sea por exposición a condiciones climáticas adversas o simplemente por estar enfermo, los labios y la nariz pueden secarse y ponerse adoloridos, inflamados y agrietados. Si la nariz y los labios se secan o agrietan, aplique un poco de alimento para la piel en el área afectada para ayudar a sanar e hidratar el área súper rápido y acelerar el proceso de regeneración de la piel.

4. crema de cutícula
Una crema para manos y uñas rica y rejuvenecedora, Skin Food ayuda a nutrir las cutículas y estimular el crecimiento saludable de las uñas. Esta crema profundamente hidratante también es ideal para evitar que las manos se sequen después de lavar los platos o debido al aire acondicionado. Solo masajee un poco las manos y las uñas varias veces al día o la última cosa antes de acostarse, disfrute del bello aroma natural y vea qué tan suaves y saludables se ven sus manos y uñas después del uso.

5. Crema de barrera
El bronceado falso a menudo requiere una buena crema protectora para evitar manchas oscuras. Masajee un poco de Skin Food en esas áreas secas que oscurecen demasiado cuando nos broncean, como las rodillas, los codos y los tobillos. Gracias a la cera de abeja natural que se encuentra en esta fórmula suavizante, cuando aplique el bronceado falso sobre la parte superior encontrará que esas áreas secas se mezclan perfectamente con el resto de la piel sin parches oscuros.

6. Resaltador
Gracias a sus ingredientes altamente hidratantes como el girasol y los aceites dulces de almendra, Skin Food también se convierte en un resaltador de aspecto perfectamente natural. Aplíquelo en los pómulos, el hueso de la ceja y la nariz después de aplicar una base líquida o crema hidratante tintada para obtener un brillo saludable y húmedo que capte la luz y le dé ese impulso extra de luminosidad.

7. Mascarilla
Calmante de manzanilla y caléndula hacen de Skin Food una máscara facial a base de crema ideal para ayudar a reponer la piel dañada, deshidratada e irritada. Aplique una capa gruesa en la cara y el cuello y deje que se hunda, luego elimine con un paño de muselina húmedo. ¡Tu piel se sentirá suave, flexible y perfectamente hidratada! Este es un maravilloso tratamiento facial relajante para hacer mientras estás en el baño.

8. Sérum capilar
Si tu cabello está seco y dañado debido al peinado con calor, esta crema hidratante se puede aplicar con moderación en los extremos y a través de la longitud del cabello húmedo para ayudar a restaurar la humedad. Ideal para devolverle la vida al cabello sin brillo, Skin Food puede ayudar a prevenir puntas abiertas y promover bloqueos saludables y animosos.

9. Crema de pies
Perfecto para la piel seca, áspera y endurecida en las plantas de los pies, Skin Food puede ayudar a suavizar la piel endurecida y curar los talones agrietados. Excelente como un rico tratamiento durante la noche, coloca esta crema nutritiva por todo el pie, ponte unos calcetines y deja que funcione mientras duermes.

10. Tratamiento de la piel agrietada
Curativa y reparadora, esta maravillosa crema es ideal para calmar las rodillas raspadas y los codos rotos, lo que ayuda a reabastecer la humedad de las áreas secas, ásperas y agrietadas y ayuda al proceso de curación de la piel. Aplícalo todas las noches a las áreas afectadas para mantenerlas lisas, suaves e hidratadas y ayudar a evitar que las condiciones empeoren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *