Publicado el

Aceite de Abedul Weleda para la Celulitis en versión DUPLO

NOVEDAD en anticeluliticos naturales.

 

Abedul, Betula pendula o Betula alba, un árbol originario de Eurasia característico por tener la corteza plateada. Con fines medicinales se utilizan principalmente la savia de abedul y las hojas y en menor medida su corteza y brotes debido a sus propiedades y beneficios para la salud.

Aceite de Abedul para la Celulitis

 

Descripción
El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.

Beneficios
El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *