Publicado el

Promoción especial de Skinceuticals

Skinceuticals líder a nivel mundial en cosmética farmacéutica.

 

Los productos de los laboratorios SkinCeuticals son líderes por su eficacia y éxito en sus tratamientos. La reparación de daños en la piel, prevención de posibles daños en un futuro y la protección de la piel sana son las principales líneas de actuación de los productos SkinCeuticals. SkinCeuticals ofrece una gama completa de cuidado cutáneo diseñada para tratar todo el espectro de afecciones de la piel. Su línea clínicamente probada, con limpiadores, antioxidantes tópicos, tónicos, cremas y sérums correctores, hidratantes, protectores solares, etc., contiene ingredientes de grado farmacéutico que cuentan con pruebas científicas que respaldan sus promesas.

LA PROMESA DE SKINCEUTICALS

La promesa de Skinceuticals consiste en mejorar el aspecto saludable de la piel. Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, sus fórmulas de alta potencia están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima. Sus productos se fabrican en Estados Unidos. Dermatólogos y cirujanos plásticos, farmacias exclusivas, spas médicos y spas de lujo los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros. 

La Filosofia de SKINCEUTICALS : PREVENIR, PROTEGER, CORREGIR

Para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios. Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia.

 

PREVENIR

Hasta el filtro solar de más amplio espectro sólo bloquea el 55% de los radicales libres dañinos generados por la exposición a los rayos UV, pero los antioxidantes de SkinCeuticals han sido especialmente diseñados y clínicamente probados para ofrecer la protección más avanzada frente al envejecimiento causado por factores ambientales. Combinados, los antioxidantes y filtros solares de SkinCeuticals ofrecen la máxima protección previniendo los signos visibles del fotoenvejecimiento y favoreciendo la salud óptima de la piel.

 

PROTEGER

La línea de filtros solares de SkinCeuticals ofrece protección UVA/UVB de amplio espectro. Formulados con Z-COTE®, un óxido de zinc transparente, la piel queda protegida frente al espectro completo de rayos UV dañinos, no sólo de las quemaduras. A diferencia de los filtros de óxido de zinc del pasado, blancos y pastosos, los filtros solares de SkinCeuticals se han formulado con texturas fluidas de fácil aplicación, con un acabado sedoso que no proporciona sensación grasa en la piel.

 

CORREGIR

Los productos correctores de SkinCeuticals combinan ingredientes reparadores y exfoliantes que aportan luminosidad para contribuir a restaurar la piel y darle un aspecto más sano y joven. Sus ingredientes activos y nuestras innovadoras tecnologías ayudan a corregir y atenuar de forma rápida los signos visibles del envejecimiento de la piel como arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, flacidez, manchas, etc.

 

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL AVALADO POR LA CIENCIA

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Nuestra dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de nuestra marca en el sector del cuidado avanzado de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell y revisado por otros colegas, así como sus amplísimos conocimientos en materia de dermatología, dieron como resultado la patente de antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en la única referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

Puedes comprar SKINCEUTICALS ONLINE haciendo click AQUI a un precio muy especial.

SKINCEUTICALS PACK Rutina Antiedad Profesional -Edición Limitada-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *