Publicado el

Phyto Phytolium y el cuidado del cabello

Como cuidar tu cabello y prepararlo para el verano.

 

El cabello es un factor fundamental de la belleza, por lo que es muy importante cuidarlo y mantenerlo suave, sedoso, brillante y manejable; sin embargo, existen diversos agentes que lo maltratan, ocasionando que se vea seco, maltratado y opaco.

Los principales factores que afectan la salud y la belleza del cabello son: una dieta deficiente en nutrientes, la exposición prolongada al sol, la contaminación y el viento.

Por ello, lo ideal es brindarle un óptimo nivel de hidratación, para devolverle sus cualidades naturales. Pon en práctica los siguientes consejos y observarás un gran cambio en el aspecto de tu pelo.

  1. Elegir el champú correcto: Busca un producto que aporte beneficios específicos para el cabello seco, como propiedades restructurantes que ayuden a disminuir los daños causados por la contaminación, el uso de secadoras o la exposición a procesos químicos.
  2. Lávalo de forma adecuada: Enjuaga el cabello con agua tibia (la caliente deshidrata el pelo) para retirar los residuos de productos químicos que utilizas para peinarlo. Deposita en la palma de las manos una pequeña cantidad de un champú  y distribúyelo por el cuero cabelludo. Da un ligero masaje con las yemas de los dedos y con la espuma que se genere, lavar el resto del cabello. Enjuaga el pelo y utiliza un acondicionador reparador en las puntas. Al final, enjuágalo con agua fría para cerrar la cutícula.
  3. Sécalo: Utiliza una toalla para quitar los residuos de agua, pero no lo aprietes demasiado. Lo ideal es dejarlo secar en forma natural, es decir, evitar el uso de secadoras.
  4. Si el ritmo de vida lo exige, se recomienda usar una loción reparadora que cree una barra de protección e impida que el cabello se quiebre, además de proporcionar brillo y suavidad.
  5. Nútrelo: Para que el cabello luzca sano y brillante es necesario cuidarlo por dentro y por fuera. En este sentido, lleva una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras y proteínas. Además, aplica cada semana un tratamiento intensivocon el fin de reconstruir y nutrir la fibra capilar desde el interior.

Recuerda que para preservar la salud y la belleza del cabello es necesario cepillarlo a diario desde la raíz hasta las puntas, para promover su crecimiento, incrementar la circulación sanguínea y la hidratación. Y tú, ¿cómo cuidas tu cabello?

En FARMACIA GLOBAL os recomendamos PHYTO PHYTOLIUM 4 (12 Dosis). Alta tecnología vegetal. Primer complejo inédito con Shiitake + células madre vegetales, protector de las células foliculares. Auténtica recarga del potencial del cabello. 98 % de extractos naturales. Doble eficacia anticaída y densidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *